miércoles, 31 de octubre de 2012



                 critica de sombras tenebrosas:                                  
                                   
Barnabas Collins (Johnny Depp) es un joven que rompe el corazón de una bruja llamada Angelique .Ésta decide matar a sus padres y posteriormente a su prometida Josette Dupress, finalmente lo convierte en vampiro y es enterrado con  vida. Cuando su ataúd es abierto en 1972, Barnabas descubre que su mansión está habitada por sus descendientes. Pero, Barnabas tiene algo pendiente, más allá de adaptarse a los años 70: conseguir que la bruja lo libere de su hechizo.    
          Es una película de comedia que tiene una pizca de terror/suspenso, con un gran elenco, por ejemplo el actor Johnny Depp (Barnabas Collins). La película es  buena, pero con un director que no tuvo la capacidad de hacer explotar al elenco que tenia, ya que Tim Burton en una especialista en la materia gótica en el cine, tendría que haber logrado un mejor film. La historia no está bien contado, escenas muy poco originales y chistes convencionales.
     La música fue excelente, se asociaba bien a las escenas (la musicalizaciòn estuvo a cargo de Danny Elfman), los efectos utilizados están bien aprovechados, Su escenografía esta muy bien adapta a la época en que se remonta (los años 1960-1970), donde esta presenta un escenario terrorífico y misterioso.
         Es una buena película para ir ver en familia ya que tiene comedia, un poco de terror y suspenso, pero para ir a ver con amigos adolescentes seria muy aburrida y pesada.


                                                                  JOSÉ RODRIGO CAPARROS 4ºB

2 comentarios:

  1. Muy bien! No borremos los comentarios anteriores para que yo pueda recordar qué había que corregir.

    ResponderEliminar