lunes, 29 de octubre de 2012

Crítica de la película: SOMBRAS TENEBROSAS.


 El director Tim Burton llevó a la gran pantalla la clásica serie 'Sombras Tenebrosas (Dark Shadows)', en una película protagonizada por grandes actores, encabezados por Johnny Depp, Michelle Pfeiffer y Helena Bonham Carter.
 En el año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su jovencito hijo Barnabas, zarpan de Liverpool, Inglaterra, para iniciar una nueva vida en América. Pero incluso un océano no es suficiente para escapar de la misteriosa maldición que ha caído sobre su familia. Pasan dos décadas y Barnabas (Johnny Depp) tiene a sus pies, la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas, el amo de Collinwood Manor, es rico, poderoso y un mujeriego impenitente... hasta que comete el grave error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Angelique, una bruja en toda la extensión de la palabra, le condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y le entierra vivo.
 Doscientos años más tarde Barnabas surge de su cautiverio para encontrarse con un mundo muy diferente al que conocía. Volverá a Collinwood Manor para descubrir que su estatus ha caído en desgracia. Los descendientes de los Collins tampoco lo han tenido mejor, cada uno oculta oscuros secretos. La matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) ha contratado a la Dr. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter) para que la ayude con sus problemas familiares. En la residencia de los Collins Barnabas se cruzará con otros familiares. El hermano de Elizabeth, Roger Collins (Jonny Lee Miller), su rebelde hija Carolyn Stoddard (Chloe Moretz) y su hermano de 10 años David Collins (Gulliver McGrath). El misterio se extenderá más allá de la familia, afectando también al portero de la mansión, Willie Loomis (Jackie Earle Haley), y a la cuidadora de David, Victoria Winters (Bella Heathcote).
 Aunque se encuentran en el film monstruos como vampiros, hombres lobos y brujas es un género de comedia mezclado con algunas escenas de suspenso y dramatismo, pero básicamente predomina la comedia que muy bien le queda a Johnny Depp.
A pesar del gran elenco y el famoso director Tim Burton, la película deja mucho que desear, es corta, la historia no esta muy bien representada, y falta intensidad sobre la misma.



Oviedo, Triana Luz ; Loza, Gabriela Belén.




1 comentario:

  1. no se trataba de buscar una crítica y pegarla. CONSIDERO EL TRABAJO COMO NO REALIZADO.

    ResponderEliminar