jueves, 25 de octubre de 2012

CRITICA DE LA PELÍCULA SOMBRAS TENEBROSAS



La película se llama “Sombras Tenebrosas” y su director es Tim Burton. El actor más destacado es Jhonny Deep que tiene el papel más importante; él representa a un vampiro llamado Barnabas Collins que es encerrado casi dos siglos en un cajón por Angelique, la bruja protagonizada por Eva Green. Cuando logra salir descubre que su mundo ha cambiado y comienza una lucha con su vieja enemiga.

Según mi criterio, el film es muy entretenido ya que la historia en algunas partes provoca risa.

Aunque su titulo no lo denote, la película tiene una pizca de humor y esto puede ser que no atraiga al público que no les gusta el terror. Los personajes del film son protagonizados por excelentes actores que hicieron un muy buen trabajo. En cuanto a la música, era de la década de los 70, pero a mí me pareció que en algunas partes no era adecuada a la situación o a la escena. La ambientación era adecuada a la época y lo más asombroso era el castillo por su glamour y antigüedad  con pinturas, esculturas, pasadizos secretos.
En conclusión, a mi me gusto la película principalmente por los actores que hicieron bien su papel y me entretuvieron toda la película. 


Magali Isla

1 comentario: